Las notas de voz de WhatsApp, ahora a más velocidad

WhatsApp quiere que puedas escuchar las notas de audio a más velocidad. Sin duda, esta aplicación se ha convertido en uno de los medios de comunicación más utilizados en todo el mundo. Texto, audio, imágenes, vídeos… un sinfín de archivos se envían y se reciben cada día.

Para muchos usuarios, un problema de las notas de voz era su larga extensión. Pero los «podcast», como algunos los llamaban irónicamente, tendrán solución con la nueva función que WhatsApp está implantado.

Las notas de voz de WhatsApp a 3 velocidades

Es posible que seas de los que sólo utilizas texto para comunicarte y casi no recibas audios. En este caso, poco o ningún interés tendrás por la nueva funcionalidad. Sin embargo, muchas personas, ya sea por su situación, por rapidez, necesidad o cualquier otra razón, prefieren mandar notas de voz a sus contactos en lugar de teclear un largo texto.

Si eres de los que recibes muchos audios, esta función te gustará. A partir de ahora, cuando reproduzcas una nota de voz podrás escoger entre hacerlo a tres distintas velocidades: 1x, 1,5x y 2x (con 1x’ se reproducirá a velocidad normal, en ‘1,5x’, lo hará un poco más rápido y con ‘2x’ lo hará el doble de velocidad que la original).

 

Disponibilidad

Muchos usuarios han compartido, a través de las redes sociales, su alegría por esta nueva función de WhatsApp, que ya es oficial. Se puede conseguir a través de la última beta, en los dispositivos con Android; aunque se desconoce cuando estará disponible para iOS y WhatsApp Web.