Netflix busca figurantes para su nueva serie en Ronda y Zahara de la Sierra

Netflix prepara ya el rodaje de una nueva serie en tierras andaluzas. Así, en los próximos meses, pueblos de Cádiz acogerán a actores y profesionales del séptimo arte. Mientras tanto, ya se han convocado una serie casting para seleccionar los figurantes que serán necesarios.

La Serie que se rodará

La nueva serie que tiene previsto su rodaje se llama «Feria». Producida por Filmax, cuenta con Jorge Dorado y Carles Torrens como directores; y, entre una larga lisa, a Marta Nieto como cabeza de reparto. Se trata de un thriller, ambientado en un pequeño pueblo blanco de la sierra andaluza a mediados de los años noventa. La serie contará la historia de dos hermanas que tendrán que enfrentarse a los crímenes que parecen haber cometido sus padres, antes de desaparecer. El rodaje comenzará en el mes de marzo y se llevará a cabo en Zahara de la Sierra (Cádiz) y localidades cercanas.

¿Qué se busca?

Se necesitan personas para actuar como extras en épocas de 1975 y 1995. No hay muchos requisitos. Para poder se figurante de la serie, tanto para hombres como para mujeres, tan solo piden tener entre 18 a 70 años: «se busca gente de la calle, tal como eres, tal como somos, no acudas arreglado ni pintado». 

Lugares y fechas de los castings

Se van a realizar dos casting, que serán presenciales:

  • El primero de ellos será en el propio municipio de Zahara de la Sierra (Cádiz). Será el 18 de enero de 2021 (en horario de 10:00 a 19:30 horas); y se hará en la Plaza del Rey s/n.
  • Al día siguiente, la localidad de Ronda (Málaga) será la protagonista de una nueva prueba de selección. Será el 19 de enero de 2021 (en horario de 10:00 a 19:30 horas); en el Complejo Deportivo El Fuerte, pista polideportivo A cubierta, c/ Guadalcobacín s/n.

Recomendaciones

La entrada a las pruebas se realizará por riguroso orden de llegada. Recuerda que es obligatorio mantener la distancia de seguridad y acudir con mascarilla.

  •