Navantia oferta 160 empleos: Administrativos, Montadores, Electricistas, Ingenieros…

Empleo en Navantia, empresa pública española referente en el diseño y la construcción de buques militares y buques civiles de alta tecnología. Con cerca de 4.000 profesionales, genera el 80 por ciento del empleo del sector naval en España a plena capacidad. Es decir, que por cada empleo directo genera 7 puestos de trabajo entre la industria auxiliar y empleos indirectos.

Con centros de trabajo en la Bahía de Cádiz, con 12.790 empleos generados; Cartagena, con 7.614 y La Bahía de Ferrol, con más de 15.000 empleos.

Ofertas de empleo

Desde la empresa advierten que, debido a la situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo, los tiempos en los procesos de selección están siendo superiores a lo normal. Aun así, puedes inscribirte en las vacantes publicadas en su portal de empleo; se pondrán en contacto contigo, en cuanto les sea posible, para informarte del estado de tu candidatura.

  • 115 ofertas de empleo para San Fernando (Cádiz)
  • 33 ofertas de empleo para Cartagena (Murcia)
  • 11 ofertas de empleo para Ferrol (La Coruña)
  • 1 oferta de empleo para Cádiz

Los puestos son para: Administrativos, Montadores, Electricistas, Fresadores, Gruistas, Ingenieros, Pintores, Tubores, Técnicos informáticos, etc.

Para la mayoría de las ofertas de empleo, el plazo de recepción de candidaturas estará abierto hasta el próximo 26 de octubre de 2020.

Más información: las personas interesadas pueden encontrar más información e inscribirse para optar a las vacantes de trabajo, en la página de empleo de Navantia.

  •