Hasta 16 plazas de Monitores para el «Programa Expláyate verano 2021» (Ayto. de Vera)

El Ayuntamiento de Vera (Almería) convoca una Bolsa de empleo para la contratación de Monitores del «Programa Expláyate verano 2021». Dichos monitores desarrollarán sus funciones durante los meses de julio y agosto en las Playas de «Las Marinas» y «El Playazo» de Vera.

Requisitos

Para tomar parte en el concurso selectivo, los/as aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Poseer la nacionalidad española, sin perjuicio de lo establecido en el art. 57 del TR del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • No haber sido separado/a del servicio del Estado, Comunidad Autónoma o Entes Locales, mediante expediente disciplinario alguno, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
  • No estar incurso en causas de incompatibilidad de las establecidas en la Ley 53/1984, de incompatibilidades del personal al servicio de las Administraciones Públicas..
  • Contar con el Certificado Negativo del Registro Central de delincuentes sexuales.
  • Estar en posesión del título de EGB o Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
  • Hacer efectivo el pago de las tasas correspondientes, por importe de 14 euros.
  • Contar con titulación específica de, al menos, 16 horas de formación específica en el ámbito sociocultural, en ocio y tiempo libre.

Solicitudes

Las solicitudes se presentará a través del Registro General del ayuntamiento de Vera (Plaza Mayor, 1), a través de la Oficina Virtual de la sede electrónica, a través de la páginawww.vera.es o  en cualquiera de los demás registros habilitados por el art.16,4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta las 14:30 horas del 14 de junio de 2021.

Número de plazas

Las plazas alcanzarán un máximo de 16, que serán determinadas en función de la demanda de usuarios. Las plazas quedan condicionadas a la disponibilidad presupuestaria vigente en cada momento.

Proceso de selección

El proceso de selección se realizará mediante Valoración del Currículum (con un máximo de 6 puntos) y una Entrevista opcional (con un máximo de 2 puntos).

Más información

Las Bases íntegras aprobadas están a disposición pública de todos los interesados en el Tablón de Anuncios de la Corporación, apartado Empleo Público, con referencia núm.- 1510/2021. Al mismo se podrá acceder de manera electrónica a través de la sede municipal www.vera.es.