Se necesitan 16 Monitores de juventud (Granada, Motril, Loja y Baza)

Disponibles 16 puestos de Monitores de juventud, para las localidades de Granada, Motril, Loja y Baza (Escuelas de Verano de Cruz Roja Española).

Funciones

Las personas seleccionadas llevarán a cabo el actividades socioeducativas y de ocio y tiempo libre; reparto y distribución de alimentos (desayuno, almuerzo y merienda) a los niños participantes en el proyecto; fomento de las actividades medioambientales; y gestión de voluntariado.

Requisitos

Los requisitos exigidos son los siguientes:

  • Ciclo Formativo Grado Superior en actividades físicas y deportivas o servicios socioculturales y a la comunidad o formación equivalente.
  • Experiencia previa acreditable en Escuelas de Verano y/o actividades similares.
  • Carnet de manipulador de alimentos o formación equivalente.
  • Certificado negativo del Registro Central de delincuentes sexuales.


Valorable

Se valorará disponer de Permiso de conducir tipo B, tener otras titulaciones académicas, conocimientos de otros idiomas (francés o inglés), conocimientos de informática y aplicaciones ofimáticas a nivel de usuario medio, tener formación en temas relacionados con la interculturalidad, pertenecer a los colectivos vulnerables, persona con discapacidad y  ser socio/a de Cruz Roja o desarrollar acciones de voluntariado en dicha organización.

Condiciones laborales

Se ofrece contrato laboral por obra o servicio, para los meses de julio y agosto. Salario según convenio Colectivo de Cruz Roja Española Granada.

Personas interesadas

Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace.