Contratación de Monitores de Escuelas de Verano 2021 (Ayto. de Villaverde del Río)

El Ayuntamiento de Villaverde del Río convoca un proceso de selección para la contratación de Monitores de Escuelas de Verano 2021 (Programa de dinamización a la infancia durante los meses de julio y agosto 2021).

Descripción del puesto de trabajo

La categoría profesional es Monitores de Escuela de verano: La jornada laboral se extenderá de lunes a viernes, con un contrato de 20 horas semanales. El período de contratación será durante los meses de julio y agosto de 2021 y dependerá de las circunstancias excepcionales derivadas del COVID-19, en función de la viabilidad de la realización de las actividades. El trabajo se desarrolla preferentemente en las instalaciones públicas habilitadas para tal fin a las que deben desplazarse los responsables por sus propios medios.

Funciones

Las principales funciones que tiene encomendadas son las siguientes: realización, control y ejecución de las actividades, previamente planificadas por el/la técnica responsable del programa; conseguir que los menores pasen un día agradable aprendiendo en cada jornada; lograr que el ambiente entre todos los miembros de la plantilla sea respetuoso y agradable; Preparación de los talleres a realizar y revisar los objetivos que se pretenden conseguir; Terminada la jornada, dejar todo recogido y colocado.

Titulación requerida

Para los Monitores de escuela de verano se exigirá Titulación de Monitor Sociocultural, de Animador Sociocultural o Monitor de Educación y Tiempo Libre o Diplomatura de Educación infantil o Grado en Educación impartido por organismos o centros públicos.

Solicitudes

Las solicitudes se presentarán preferentemente en el Registro General del Ayuntamiento de Villaverde del Río (Plaza de Andalucía, 3) o a través de la Sede Electrónica.

Plazo de solicitud

El plazo para la presentación de solicitudes será de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de estas bases en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla; del 2 al 8 de junio de 2021.

Proceso de selección

En el procedimiento de selección de los aspirantes se valorarán los siguientes méritos: Titulaciones distintas a la utilizada para el acceso (hasta un máximo de 4 puntos), Formación (hasta un máximo de 2 puntos) y  Experiencia profesional (hasta un máximo de 5 puntos).

Más información

Bases de la convocatoria, como personal temporal, de Monitores de Escuelas de Verano 2021