Se necesitan 22 Monitores de aula matinal, para varias localidades de Sevilla

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 22 puestos de Monitores de aula matinal, para varias localidades de la provincia de Sevilla. Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Monitores de aula matinal

Empresa de Animación Sociocultural, auxiliar de centros educativos, precisa contratar Monitores/as de Aula Matinal.

  • Vacantes: 22
  • Localidades: Gelves, Coria, La Puebla del Río, Isla Mayor, Dos Hermanas, Gerena, Guillena, Aznalcollar, Villanueva del Río y Minas, Alcolea del Río, La Puebla de los Infantes, Lora del Río, Alanis, Mairena del Alcor, El Viso del Alcor, Santiponce, Valencina, Utrera, Montellano, El Coronil, El Castillo de las Guardas, El real de la Jara).
  • Requisitos: se requiere formación relacionada con el puesto (TS en Educación Infantil, en Animación Sociocultural y turística, en Integración Social; Técnico en Atención socio sanitaria o relacionados; Titulación universitaria relacionada y /o certificado de profesionalidad). No es necesaria experiencia.
  • Condiciones laborales: se ofrece contrato laboral temporal por obra o servicio. Horario de lunes a viernes, de 7:30 a 9:00 horas (un total de 7 horas y media a la semana).
  • Más información e inscripción en la oferta de empleo
  •