Selección de Monitores de Apoyo de educación infantil (Ayto. de Aznalcóllar)

El Ayuntamiento de Aznalcóllar (Sevilla) convoca proceso para la selección de Monitores de Apoyo de educación infantil.

Monitor de Apoyo de Educación Infantil. Convocatoria para la contratación, mediante concurso, de una o varias plazas, atendiendo a las necesidades del servicio. La/s plaza/s a cubrir es/son de personal laboral, siendo la categoría profesional la de Auxiliar y estará adscrita al Área de Educación.

Condiciones laborales

La modalidad del contrato que se formalizará será de carácter temporal a tiempo parcial, regulada por el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores. Las condiciones serán las establecidas en la legislación laboral. La jornada de trabajo será de 15 horas semanales; el horario de trabajo será determinado por la Alcaldía-Presidencia; el período de contratación coincidirá con el curso escolar; y las retribuciones son las fijadas en el presupuesto y en plantilla.

Funciones

Las personas contratadas se encargarán de Apoyar y auxiliar el trabajo de los educadores y maestros; Educación, vigilancia y apoyo en el cuidado de los niños; Colaborar en el diseño y planificación de las actividades (culturales, de ocio y tiempo libre, deportivas…); Atención directa de los niños en el comedor; etc.

Titulación requerida

La titulación exigida será Grado Superior, admitiéndose como titulación habilitante para el proceso selectivo la mayor titulación.

Proceso de selección

El procedimiento de selección de los aspirantes será el de concurso, en el cual el Tribunal calificará los méritos aducidos y acreditados por los aspirantes, conforme al baremo incluido en las bases de la  convocatoria. Los méritos computables son: Formación (hasta un máximo de 7 puntos) y Experiencia (hasta un máximo de 10 puntos).

Solicitudes

Las solicitudes requiriendo tomar parte en el proceso se presentarán en el Registro Electrónico General del Ayuntamiento de Aznalcóllar o en alguno de los lugares previstos en el artículo 164 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 5 de julio de 2021.

Más información

Bases de la convocatoria (BOP de Sevilla).