Selección de 4 Monitores de acompañamiento escolar (Níjar)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 4 puestos de Monitores de acompañamiento escolar, para San Isidro (Níjar – Almería). Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Monitores de acompañamiento escolar

Programa Acompañamiento Escolar PROA Y PALI, en un centro de Educación Secundaria de San Isidro.

  • Vacantes: 4
  • Funciones: entre las tareas a realizar, están: (a) Ejecución y desarrollo del programa de trabajo de la actividad; (b) Vigilancia y atención educativa que necesiten los menores en función de su edad; (c) Coordinar la recepción y entrega del alumnado; (d) Transmitir al responsable del servicio las incidencias que surjan durante la prestación del mismo; (e) Asegurar el cumplimiento del protocolo COVID del centro, así como el protocolo desarrollado por la empresa.
  • Requisitos. Los candidatos deberán contar con la formación y cualificación adecuada a la actividad a desarrollar y que, al menos, esté en posesión de un título de Técnico/a Superior o titulación equivalente a efectos profesionales. Titulación en inglés equivalente a B1, y habilidades para llevar grupo/clase. Residir en la localidad.
  • Condiciones laborales. El horario en el que se desarrollaran las actividades será lunes y miércoles de 16:00 a 18:00 Programa PALI y martes y jueves de 16:00 a 18:00 PROA. Salario según convenio.
  • Fecha de inicio: 13 de Octubre de 2021 hasta el 31 de mayo de 2022.   Requisitos: posesión de un título de Técnico o Técnica Superior o titulación equivalente a efectos profesionales.
  • Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.