Más de 80 ofertas de empleo en Aldi: desde Personal de tienda a Jefes de zona

La empresa de alimentación Aldi dispone en estos momentos de más de 80 ofertas de empleo.

Aldi es una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo. Su historia comienza en 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht se encargaron del negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen (Alemania). En España abrió el primer supermercado en 2002 y actualmente disponen de más de 350 establecimientos.

Puestos de trabajo en Aldi

La mayoría de los empleos que se necesitan cubrir son de Colaborador/a de tienda, Responsable de tienda y Personal de logística; aunque también hay disponibles ofertas de trabajo para Responsables de zona, Personal de servicios, etc.

Colaborador/a de tienda

Uno de los puestos más requeridos por la empresa es el de Colaborador/a de tienda. Para que conozcas un poco más en qué consiste, te explicamos sus funciones y los requisitos que exigen:

  • Funciones que desempeñan: asegurar la presentación de los productos en el lineal; atender a los clientes y clientas y aportar valor en un entorno exigente para facilitar la experiencia de compra; Mantener y ampliar nuestra base actual de clientes; Garantizar la facturación correcta de todos los artículos a través de un meticuloso trabajo en caja; Colaborar con tus compañeros y compañeras en las diferentes tareas de la tienda: reposición, picking, recepción de mercaderías, horneado, orden y limpieza, etc.
  • Requisitos: estudios de ESO finalizados, Alto grado de responsabilidad y autonomía, Capacidad de trabajo en equipo y Orientación al cliente.
  • Se valora: haber cursado FP Dual en la especialidad de Comercio, disponer de experiencia previa en el sector y residir en la zona.

Ofertas de empleo por áreas

Si quieres conocer todas las ofertas de trabajo disponibles actualmente, sigue los enlaces:

Hay ofertas de empleo para toda España (en todas las provincias de Andalucía). Entre otras vacantes, están estas: