Más de 500 plazas de Asistentes Administrativos para la UE

Ya está abierto el procedimiento de selección para cubrir plazas de Asistentes Administrativos/as (Secretarios/as) en organismos de la Unión Europea (UE).

Vacantes de Administrativos.

Las instituciones de la UE buscan asistentes administrativos: Secretarios multilingües y polivalentes para desempeñar diversas tareas de secretaría en sus respectivos departamentos.

  • Es una oportunidad única de integrarte en un entorno de trabajo dinámico y multilingüe en departamentos de todas las instituciones europeas, con grandes posibilidades de ganar experiencia y desarrollarte personalmente a lo largo de tu carrera profesional.
  • Los secretarios se encargan de preparar, gestionar y finalizar documentos y expedientes, prestar apoyo a la organización y coordinación de las actividades de la unidad o del departamento (reuniones, viajes de trabajo) y buscar, recopilar y difundir información (actualizar las bases de datos y los expedientes).

¿Cuál es el perfil solicitado?

Buscan ciudadanos de la UE, con un excelente conocimiento de al menos dos lenguas de la UE (un conocimiento profundo de una de las 24 lenguas oficiales y un conocimiento satisfactorio de inglés o francés. Además, se piden:

  • Para los puestos SC1: estudios secundarios acreditados por un título que dé acceso a los estudios superiores, o formación profesional, y contar con una experiencia profesional de tres años como mínimo en el ámbito del secretariado.
  • Para los puestos SC2: al menos siete años de experiencia profesional en ese ámbito.

Más información sobre las plazas de Asistentes Administrativos (UE).

  •