Listas de admitidos a las Bolsas de empleo de Trabajadores Sociales y Administrativos (Comunidades Terapéuticas)

Se publican los listados definitivos de admitidos en las Bolsas de empleo de Trabajadores Sociales y Administrativos (Comunidades Terapéuticas). Resoluciones de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por las que se aprueban, a propuesta de la Comisión de Selección, las listas definitivas de personas que conforman las Bolsas de empleo correspondientes a la convocatoria para la constitución de bolsas de empleo externas para la cobertura temporal de puestos de trabajo en las Comunidades Terapéuticas de Andalucía.

Primero. Se aprueban las listas definitivas de personas que conforman las bolsas de empleo. Dichas personas se ordenan de acuerdo a los puntos de la baremación realizada por cada candidatura y atendiendo al número máximo de integrantes recogido en las condiciones particulares. Todo ello, una vez transcurrido el plazo de alegaciones a la lista provisional de personas que conforman la bolsa de empleo y realizadas las modificaciones oportunas que han procedido.

Segundo. Se ordena la publicación de las referidas listas definitivas de personas que conforman las bolsas de empleo en la página web de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, así como en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Tercero. Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición ante la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación, o interponer directamente recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación.

Bolsa de empleo externa para la cobertura temporal de puestos de Trabajador/a Social.

 

Bolsa de empleo externa para la cobertura temporal de puestos de Administrativo/a.

  •