Publicados los listados de las personas seleccionadas: Administración general y Gestión financiera (en el marco de la emergencia por el COVID-19)

Listados del resultado de la selección de personal (Administración general y Gestión financiera) en el marco de la emergencia de Salud Pública ocasionada por el COVID 19.

ADMINISTRADORES GENERALES. Selección de personal para cubrir plazas del cuerpo de Administración general, en la Junta de Andalucía. 

Resultado de la selección de aspirantes a nombramiento como personal funcionario interino, asimilado al cuerpo superior de administradores, especialidad administradores generales (a1.1100) en el marco de la emergencia de salud pública ocasionada por el covid-19.

  • Oferta de empleo publicada el 28 de julio de 2020 y 30 de julio de 2020.
  • Ver Listado

 

GESTIÓN FINANCIERA. Selección de personal para cubrir plazas del cuerpo de Administración general, en la Junta de Andalucía.

Resultado de la selección de aspirantes a nombramiento como personal funcionario interino, asimilado al cuerpo superior de administradores, opción administradores de gestión financiera (a1.1200), en el marco de la emergencia de salud pública ocasionada por el covid-19.

  • Oferta de empleo publicada el 28 de julio de  2020.
  • Ver Listado
  •