Listado de Admitidos a las Oposiciones de Secundaria, FP, EOI… (Andalucía)

Tras el cierre el plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria de 6.142 plazas de Profesores de Secundaria, Formación Profesional, etc; se declara aprobado el listado provisional del personal admitido y excluido.

Hoy, el BOJA publica la Resolución de la Consejería de Educación y Deporte, por la que se declara aprobada la lista provisional del personal admitido y excluido en los procedimientos selectivos para el ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y al Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño, convocados por Orden de la Consejería de Educación y Deporte, de 30 de noviembre de 2020.

Listados admitidos oposiciones Andalucía

Se publican 4 listados:

    1. Anexo I. Listado del personal admitido. Cada participante deberá tener en cuenta su «número de aspirante», que se le adjudica en esta resolución y en función del cual se le asignará posteriormente el tribunal al que quedará adscrito y los lugares donde deberá realizar las distintas partes de las pruebas.
    2. Anexo II. Listado del personal que no posee la nacionalidad española y que deberá acreditar el conocimiento del castellano, mediante la realización de la correspondiente prueba.
    3. Anexo III. Lista del personal excluido provisionalmente.
    4. Anexo IV. Lista de los códigos de los motivos de exclusión y forma de subsanarlos.

Más información listado admitidos oposiciones Andalucía

    • PUBLICACIÓN: Se acuerda la publicación de los referidos listados en la página web de la Consejería de Educación y Deporte al día siguiente de la publicación de esta resolución (mañana, 16 de abril de 2021).
    • ALEGACIONES: Se concederá un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de los referidos listados en la web de la Consejería de Educación y Deporte, para presentar las posibles alegaciones.
  •