Lista de personas admitidas como Teleasistentes y periodo de Autobaremación (Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía)

Publicada la lista de personas admitidas como Teleasistentes. Resolución de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba la lista definitiva de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, correspondiente a la convocatoria externa definitiva para la cobertura de veintiséis puestos de Teleasistentes para la Jefatura de Teleasistencia en Málaga de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.

Listado de personas admitidas/excluidas

Aprobada la lista definitiva de personas admitidas y de personas excluidas, y ordenada alfabéticamente, tras la comprobación de la acreditación de los requisitos aportados y las alegaciones presentadas.

Periodo de autobaremación

Una vez publicado el listado, se inicia el periodo de autobaremación de méritos. El plazo para presentar dicho autobaremo será de diez días hábiles. Sólo podrán presentar la autobaremación las personas que hayan sido admitidas en el proceso selectivo.

La presentación del autobaremo se realizará únicamente de forma electrónica, a través de la plataforma desarrollada para tal fin, integrada con el Registro Único de la Junta de Andalucía, cumplimentando el formulario electrónico correspondiente al sistema de alegaciones al listado provisional de personas admitidas y excluidas al proceso selectivo: enlace de acceso a la plataforma.

Otras plazas

Hay que recordar que, a principios de ese mes, desde la Consejería se anunció que, además de la cobertura de las 26 plazas de la central de Málaga, se iba a ampliar la plantilla con 23 puestos de nueva creación. Aunque de momento, no se ha concretado cuando se abrirá y cómo será el proceso para cubrir las nuevas plazas anunciadas.

Además, se han publicado 21 ofertas de trabajo para Administrativos y Titulados en Derecho y otras disciplinas, para los servicios centrales de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía (en Sevilla).