Lista provisional de Admitidos: 1.348 plazas para LogiRail, del Grupo Renfe

La empresa LogiRail, del Grupo Renfe, actualizaba el pasado 27 de abril las Bases de la Convocatoria, para la contratación indefinida de 1.348 personas. Los puestos a cubrir eran de Supervisor Comercial (6 puestos), Encargado Comercial (137 plazas), Atención de viajeros y control de accesos (433 puestos) y para Información y venta presencial (762 plazas). Convocadas 1.348 plazas para LogiRail, del Grupo Renfe.

LogiRail es una empresa mercantil pública, cuyo único accionista es el Grupo RENFE. Es un operador global de servicios logísticos, tecnológicos y de handling para el sector ferroviario, líder en España. Sus atributos son la agilidad, la eficiencia, la seguridad y la aportación de valor a nuestros clientes.

Listados provisionales de admitidos y excluidos

Una vez cerrado el plazo de presentación de solicitudes, se publican la lista provisional de personas admitidas y excluidas, para la convocatoria de plazas. La empresa ha dispuesto tres días hábiles para formular alegaciones y subsanar candidaturas (hoy, 13 de mayo finaliza dicho plazo). Los listados se pueden consultar por categorías profesionales y son los siguientes:

Alegaciones. Para presentar sus alegaciones debe hacerlo a través de la plataforma de gestión del proceso. Tenga en cuenta que deberá entrar a su ficha pulsando el botón “Acceder” e introduciendo el correo y contraseña que utilizó para registrarse. Una vez dentro de la plataforma, tendrá que pulsar el botón “Alegaciones” para poder escribir mensajes y enviar nuevos documentos. No podrá modificar su ficha directamente. Enlace plataforma lista admitidos logirail