Leroy Merlin creará 100 empleos en su tienda de Jaén Plaza

Leroy Merlin confirma tanto la fecha de apertura de su nueva tienda, como la creación de 100 empleos en Jaén. Con una inversión en torno a los 6 millones de euros, Leroy Merlin abrirá su tienda número 21 de Andalucía, consiguiendo así estar presente en todas las provincias de la Comunidad.

Nueva tienda en Jaén.

Ubicada en el nuevo centro comercial Jaén Plaza, tendrá una superficie comercial de más de 5.000 metros cuadrados; ofrecerá una amplia selección de productos, así como servicios novedosos, como instalación, desarrollo de proyectos y entrega a domicilio entre otros.

Juan Sevillano, director de la firma, ha declarado estar deseando poder abrir la tienda para ofrecer sus productos a los jiennenses, no solo de la capital sino de la provincia. Por su parte, el alcalde de Jaén, Julio Millán, ha destacado la apuesta por la inversión y el empleo de esta firma y apunta a sus sinergias con el sector comercial de Jaén de cara a ese refuerzo de la capitalidad de Jaén que atraiga a personas de distintos puntos de la provincia.

Empleo.

Como decimos, Leroy Merlin creará hasta 100 empleos en Jaén. Concretamente, la compañía contará con una plantilla de 70 personas, creando además 30 puestos de trabajo indirectos. En este momento, Leroy Merlin tiene cerca de 400 ofertas de trabajo para toda España, y para distintos perfiles profesionales: Portal de empleo de Leroy Merlin

  •