La Agencia Pública Puertos de Andalucía convoca 8 plazas: Administrativo, Especialista y Policía portuaria

La Agencia Pública de Puertos de Andalucía anuncia convocatoria pública para cubrir las siguientes plazas indefinidas:

      • 6 plazas de la categoría de Policía Portuaria (Puertos de La Atunara, Chipiona, Mazagón y Punta Umbría e Isla Cristina. Se requiere titulación mínima en BUP o Bachiller (LOGSE) o Formación Profesional de Grado Superior o FP II.
      • 1 plaza de Especialista Portuario/a para el Puerto de Caleta de Vélez. Se requiere titulación en Formación profesional de Grado Medio (LOGSE y LOE) o bien en grado superior y equivalentes, en las titulaciones que se detallan en las Bases.
      • 1 plaza Administrativo/a para el Puerto de Punta Umbría. Se requiere titulación académica de Formación profesional de Grado Superior (LOGSE o LOE) o FP II (LGE) o Diplomatura en alguna de las ramas establecidas (ver Bases).

Solicitudes. Las personas interesadas deberán tramitar su solicitud a través del registro electrónico en la oficina virtual de la Agencia. Enlace: https://proyectos.puertosdeandalucia.es. En el mismo enlace, los solicitantes disponen de un manual de ayuda para realizar el alta y registro de su solicitud.

Plazo de solicitud: hasta el 24 de diciembre de 2019.

Proceso de selección. El proceso selectivo se llevará a cabo por el sistema de Concurso-Oposición, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 21.7 del V Convenio Colectivo de APPA y los criterios establecidos en el Anexo 2 de esta convocatoria.

Más información: Bases de la convocatoria

  •