50 empresas presentarán sus ofertas de empleo: Jornada Emplea Turismo Málaga Costa del Sol

50 empresas presentarán sus ofertas de empleo. La I Jornada Emplea Turismo Málaga Costa del Sol mostrará la oferta laboral de grupos empresariales del ámbito de la hostelería. 

¿A quién se dirige?

El evento se orienta a profesionales en activo y en desempleo y a estudiantes de diferentes planes educativos e instituciones formativas como la Universidad de Málaga, FP, escuelas de hostelería, institutos con enseñanza de hostelería o formación privada.

Perfiles profesionales solicitados

Es clave la celebración de esta jornada a las puertas de la temporada alta, puesto que un reciente diagnóstico de necesidades de reclutamiento en la patronal hotelera ha arrojado que los hoteles de 3 y 4 estrellas y los apartamentos de 3 llaves son las categorías con mayor necesidad de contratar personal.

En relación a las categorías más demandadas por Aehcos, los puestos a cubrir son los de ayudante de camarero, camareros, ayudante de cocina, cocineros, personal de mantenimiento y camareras de pisos. Además, en esta jornada existen ofertas para puestos directivos y de mandos intermedios.

En relación a Mahos, las principales necesidades de bares y restaurantes son personal de sala, sobre
todo, y de cocina también; aunque todas las categorías estarán presentes (coctelería, gestión, marketing…).

«I Jornada Emplea Turismo Málaga Costa del Sol»

La jornada de reclutamiento tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) el próximo día 29 de marzo de 2022, de 9:00 a 18:00, con el objetivo de poner en contacto directo a contratadores y candidatos.

Toda la información de la I Jornada Emplea Turismo Málaga Costa del Sol se puede consultar en las páginas web https://mahos.es/ y https://aehcos.es/.