Empresa de Jaén necesita Delineantes e Ingenieros, no necesaria experiencia

La empresa Insyte Soluciones necesita incorporar Delineantes / Ingenieros en el área de Diseño de FTTH, así como Ingenieros de telecomunicaciones, para su centro ubicado en La Bobadilla – Alcaudete (Jaén). Este centro de trabajo de ingeniería pionero está contando con profesionales de diferentes campos de la ingeniería y de la obra civil, por lo que suele tener bastantes ofertas de empleo. Su objetivo radica en el apoyo al desarrollo de los diferentes proyectos de replanteo de fibra óptica en Alemania.

La empresa

Insyte Soluciones se dedicada al desarrollo y mantenimiento de infraestructuras y especializada en proyectos “Llave en Mano”, proyectos de redes de acceso fijas y móviles, Redes de datos, Centrales de conmutación para telefonía fija y móvil, Redes de Transmisión, Redes de comunicación y Unidades móviles.

7 vacantes de Delineante fibra FTTH

La primera oferta de empleo es para delineantes/ingenieros.

Las principales funciones serán: estudio y preparación de planos para el rediseño del replanteo; documentación final de obra (As-built) de proyectos de ingeniería; elaboración de actas de replanteos técnicos y actualización de los sistemas del cliente Interlocución con el cliente y participación en reuniones.

Los requisitos mínimos son: disponer de título de Grado Ingeniería de telecomunicaciones, Industriales, Topografía, Obras Públicas, Edificación o Similar. * CFGS Diseño Industrial (Delineación); conocimientos informáticos (Office, Microstation o Autocad); Idiomas (nivel avanzado de inglés B2 y/o alemán).

Se ofrece contrato indefinido a jornada completa. La fecha prevista de incorporación es el 1 de junio.

¿Cómo inscribirse en esta oferta de empleo? Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE. Una vez en la página, debes pulsar en «Enviar currículum» y acceder, si ya estás registrado/a, mediante e usuario y contraseña u otro medio de identificación. Si no estás registrado en el SAE, deberás pulsar en «¿Es la primera vez que entras?» y registrarte como usuario/a.

Ingenieros de telecomunicaciones, junior

También hay disponible otra oferta de empleo, para ingenieros de telecomunicaciones.

Dentro del plan de crecimiento de la compañía se precisa incorporar perfiles Técnico/a, sin experiencia, para oficina técnica. Tendrás la oportunidad de recibir formación a cargo de la empresa a los candidatos seleccionados. Se realizara en Rumania con una duración de 2 meses, siendo luego el puesto de trabajo en la Bobadilla.

Requisitos: Estudios en telecomunicaciones, conocimientos de redes fijas (FTTH) y/o móviles, conocimientos de herramientas GIS de los diferentes operadores (QGIS PNI, GIS NE, PLANEX, KEYCOM), conocimientos informáticos (Office, Microstation o Autocad), nivel avanzado de inglés B2.

Más información / enviar currículum