3 Itinerarios formativos remunerados (Ayto. de Sanlúcar de Barrameda)

El Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) convoca la selección participantes y concesión de ayudas económicas para tres Itinerarios formativos, Proyecto Pórtico Dipuform@. Serán en total 45 plazas a cubrir (15 plazas por itinerario).

Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales.

  • Duración: 550 horas.
  • Nivel de formativo de acceso: Nivel 1. No se exigen requisitos académicos ni laborales.
  • Plazo de solicitud: hasta el 3 de noviembre 2021.

Seguridad Informática.

  • Duración: 550 horas.
  • Nivel de formativo de acceso: Nivel 3. Poseer Bachillerato o equivalente.
  • Plazo de solicitud: hasta el 4 de noviembre 2021.

Administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con los clientes.

  • Duración: 700 horas.
  • Nivel de formativo de acceso: Nivel 3. Poseer Bachillerato o equivalente.
  • Plazo de solicitud: hasta el 4 de noviembre 2021.

Personas beneficiarios

Para ser admitido/a como participante en los tres itinerarios formativos, las personas aspirantes deberán ser desempleadas e inscritas como demandantes de empleo en el Servicio Público de Empleo y pertenecientes a colectivos vulnerables; priorizando el proyecto a las personas desempleadas de larga duración y favoreciendo la participación de las mujeres en el mercado laboral mediante su incorporación mayoritaria, reservando a las mismas más del 75% del total de las plazas de los itinerarios, y en las que concurran los requisitos fijados en esta convocatoria.

Cuantía económica de las ayudas

La Delegación de Formación y Empleo destinará a las ayudas económicas reguladas por la presente Convocatoria un total de 22.192,50 euros. El importe económico bruto de la ayuda a cada persona participante seleccionada será el resultado de multiplicar el número de días efectivamente asistidos a las actividades del itinerario formativo por 13,45 euros, comprendiendo una dedicación mínima de 5
horas que podrá aumentarse hasta el máximo legal (1.479,50 o 1.883 euros por alumno como máximo, según itinerarios).

Solicitudes

Las personas interesadas deberán presentar su solicitud, mediante la cumplimentación de la instancia que será facilitada por la Delegación de Formación y Empleo (c/ Manuel de Diego Lora, 8) o en el modelo que podrá descargarse en la página web del Ayuntamiento de Sanlúcar.