Itinerario online de Emprendimiento sostenible en el medio rural (Abierto plazo de inscripción)

La Confederación de Centros de desarrollo Rural (COCEDER) pone en marcha una nuevo Itinerario formativo: “Emprendimiento sostenible en el medio rural”. Os recordamos que disponen de otros itinerarios de formación, con plazas disponibles.

Itinerario online de Emprendimiento sostenible en el Medio Rural

Contiene una formación sobre emprendimiento sostenible en el medio rural de manera online que se desarrollará del 21 de enero al 27 de junio, en colaboración con ESNEPI. (Cronograma).

Se dividirá en varias fases. Primera fase, sobre emprendimiento rural con dos grupos de 40 personas, donde se explicará el prototipo digital de la idea de negocio y la propuesta de valor de impacto, y se realizarán presentaciones y sesiones grupales. La Segunda fase consistirá en una validación del modelo de branding y comunicación con varios módulos sobre diseño, conexión con los clientes, estudio de mercado, plan de viabilidad económica y financiera, donde también se estudiará la imagen de marca, la construcción del relato, marketing digital y redes sociales y por último, un pitch day con la presentación de los proyectos finalistas.

El itinerario consta también de una orientación y una formación complementaria sobre igualdad de oportunidades y sensibilización medioambiental.

Requisitos de participación

Los requisitos para poder participar son: (a) Estar en edad activa; (b) Residir en España; y (c) Tener DNI/NIE con permiso de trabajo.

Los itinerarios son gratuitos y financiados por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 y Fundación Telefónica.

Solicitud y plazo de presentación

Las personas interesadas deberán inscribirse, a través de este enlace, hasta el 6 de febrero. Las plazas se suelen agotar rápido, si estás interesado no tardes en preinscribirte. Harán más ediciones, si ahora no cumples los requisitos.