Se necesitan 6 Intérpretes de lengua de signos (Sevilla)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 6 puestos de Intérpretes de lengua de signos, para Sevilla. Las ofertas de trabajo han sido publicadas por Adecco Outsourcing, empresa perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios.

Intérpretes de lengua de signos (Sevilla)

Selección de intérpretes de leguas de signos, con titulación oficial.

Funciones a desarrollar

Las tareas que se han de llevar a cabo serán:

  • Interpretar la lengua castellana oral a la lengua de signos española, y viceversa, durante los/las actividades académicos/as, pruebas de evaluación, tutorías, y jornadas/seminarios/cursos, sirviendo de nexo de comunicación entre el alumnado con discapacidad auditiva y el profesorado.
  • Canalizar cualquier duda que el alumnado tenga hacia el profesorado correspondiente, manteniendo su papel como intermediario/a comunicativo/a, sin interferir en las funciones docentes.
  • Prestar servicio como intérprete en aquellas actividades en las que sea requerido/a.
  • Utilizar los recursos adecuados para el desarrollo de su trabajo.
  • Preparar los materiales y elementos oportunos que estime necesario para el cumplimiento de sus funciones.

Requisitos

Las personas aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión de la Acreditación de Intérprete de Lengua de Signos Española, expedida por la C.N.S.E. (Confederación Estatal de Personas Sordas de España), y/o Título de Grado Superior de Formación Profesional de Técnico/a Superior en Interpretación de la Lengua de Signos, o cualquier otra titulación oficial que les habilite para ejercer esta actividad.
  • Experiencia previa como intérprete de lengua de signos.
  • Disponibilidad horaria (el servicio de interpretación podrá ser requerido entre las 8 y las 21 horas, de lunes a viernes, y entre las 9 y las 16 horas los sábados, y se prestará durante el calendario lectivo).

Personas interesadas

Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de adecco.