Se necesitan 6 Ingenieros informáticos (El Puerto de Santa María)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 6 puestos de Ingenieros informáticos, para empresa de El Puerto de Santa María (Cádiz). Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Ingeniero/a informático/a

Para trabajar en el proyecto de una plataforma de digitalización enfocada al sector Industrial principalmente.

  • Vacantes: 6
  • Tareas: Funciones front-end. Programación web. Programar pantallas visualización datos en los distintos puntos de visualización. Crear herramientas que mejoren la interacción entre usuario y web. Traducir el diseño de un lugar a código HTML Y CSS.
  • Requisitos: estudios en ingeniería informática. Nivel alto en lenguajes de programación JavaScript, TypeScript, SQL, CSS y HTML.
  • Se valorarán conocimiento y experiencia en C#, C/C++, Python, MATLAB y JAVA. Dominio de arquitectura de software, especialmente para el desarrollo web Frontend. Se valora muy positivamente conocimientos y experiencia en desarrollo web Backend.
  • Condiciones laborales: contrato por obra y servicio a jornada completa. Proyección en la empresa de larga duración, con posibilidad de pasar a plantilla indefinida en poco tiempo. Incorporación agosto/septiembre 2021.
  • Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.