10 ofertas de empleo para Ingenieros Agrónomos (Programa FEADER – Sevilla)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 10 plazas de Ingenieros Agrónomos, en Sevilla (Programa FEADER). Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

El Ingeniero Agrónomo es un técnico superior que conoce, desarrolla y aplica las ciencias y las tecnologías agrarias en la producción agrícola y ganadera, en la organización y gestión de empresas agrarias y ganaderas, y en las industrias de transformación de productos. Además, tiene capacidad plena para proyectar, ejecutar y dirigir instalaciones y explotaciones comprendidas en las ramas de la técnica agrícola, ganadera y de la industria de transformación de productos. Corresponde también a este profesional, la investigación y uso científico de la tecnología y recursos aplicables a las explotaciones agroindustriales.

Ingeniero/a Agrónomo/a

Se requiere la incorporación de Ingenieros Agrónomos en Sevilla, programa FEADER.

  • Vacantes: 10
  • Condiciones: contrato laboral, a jornada completa, de 36 meses de duración. Salario de 2.240 brutos/mes.
  • Fecha prevista de incorporación: 20 de octubre de 2020.
  • Se valorará: tener experiencia en ocupación similar, titulaciones complementarias, formación complementaria de acuerdo al baremo de concurso oposición del cuerpo superior A1.2002, opción Ingeniero Agrónomo de la Junta de Andalucía.
  • Las personas interesadas deberán tener actualizado el correo electrónico en su demanda de empleo.
  • Más información e inscripción en la oferta de empleo
  •