Se necesita Informador turístico, para el Centro de Interpretación Camarón de la Isla (San Fernando)

Publicada oferta de empleo para cubrir 1 puesto de Informador/a Turístico/a, para el Centro de Interpretación Camarón de la Isla, en San Fernando (Cádiz). Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Centro de Interpretación Camarón de la Isla

El pasado mes de julio se inauguraba el Centro de Interpretación Camarón de la Isla, sito en el municipio gaditano de San Fernando. Un espacio «rompedor, original y vanguardista» como lo fue el propio José Monje Cruz y que supone uno de los pasos más importantes a favor de la cultura en Andalucía. Un lugar para honrar, preservar y difundir la figura y la obra de uno de los más grandes artistas flamencos de la historia, que ha contado con la colaboración y el apoyo presupuestario tanto de la Junta como del Ayuntamiento isleño.

Informador/a Turístico/a

Se necesita informador turístico / guía cultural para el Centro de Interpretación Camarón de la Isla, en San Fernando (Cádiz).

  • Vacantes: 1
  • Requisitos deseables: disponer de titulación en Turismo / Empresas y Actividades turísticas / Historia / Ciclo formativo de grado superior información turística. Asimismo, deseable tener  conocimiento de idiomas (C1 en inglés y dominio en otros como francés o alemán). Se pide experiencia de al menos seis meses.
  • Condiciones laborales: se ofrece contrato laboral temporal de un año de duración, a jornada parcial.
  • Fecha prevista de incorporación: octubre 2021
  • Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.