Ikea creará 750 empleos en España

El plan de expansión de Ikea conlleva una inversión de 150 millones de euros y la generación de 750 empleos directos en España,en los próximos tres años. 

Entre otras cosas, este Plan de expansión y transformación, prevé:

  • la apertura de nuevos formatos de tienda,
  • solo en España, la generación de 750 puestos directos
  • carteras reducidas, espacios pequeños, un mayor interés por la sostenibilidad y la digitalización y el refuerzo del canal online y logístico.

El plan de inversión de la compañía incluye también la inversión en la mejora de instalaciones y servicios y el impulso de formatos ya existentes como los IKEA Diseña. Además, la compañía ya está destinando parte de sus recursos a incrementar la capacidad logística de las tiendas para adaptarlas a una nueva realidad, que requiere agilidad y una mayor capilaridad que asegure la entrega en una mayor red de puntos de recogida, con un impacto positivo en el medioambiente.

Además, se ampliará la oferta de servicios con la planificación y asesoramiento por parte de especialistas con formación específica en interiorismo y decoración y se ofrecerá también el servicio de Click&Collect para todo el surtido.

Trabajar en Ikea.

  • La multinacional fue fundada por Ingvar Kamprad en 1943 como un pequeño negocio de venta sueco mediante un catálogo por correspondencia. Hoy es una marca mundial de decoración del hogar cuyos valores son la base de su trabajo y su cultura inclusiva, empática, abierta y honesta.
  • En Ikea buscan constantemente a personas que compartan los valores y actitud positiva.
  • Si quieres conocer los empleos que ofrece esta empresa, tienes más información y acceso a las ofertas disponibles en cada momento en: trabajar en IKEA
  •