IFAPA selecciona titulado en Veterinaria, para proyecto de I+D+F (Córdoba)

El Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (IFAPA), convoca plaza de titulado en Veterinaria, en el marco de proyectos específicos de I+D+F.

Características

Contrato laboral de 30 mese de duración, para el Proyecto I+D+F «Bienestar Animal (PR.FAI.FAI202200.006»; en el Centro IFAPA de Hinojosa del Duque (Córdoba).

Requisitos

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Además, se deberán cumplir los siguientes requisitos específicos:

  • Titulación: Licenciatura en Veterinaria o Grado en Veterinaria.
  • Experiencia: experiencia docente o de asesoramiento relacionada con el objeto del proyecto
    (Certificado oficial de haber impartido al menos 100 horas lectivas como docente en Bienestar Animal).
  • Formación: Máster en Formación del Profesorado, Curso de Aptitud Pedagógica, Título de
    Especialización Didáctica (TED), o similares; o Curso de Formador de Formadores en Bienestar en Explotaciones Ganaderas.
  • Otros requisitos: Carnet de Conducir B y disponibilidad para viajar por la Comunidad Autónoma de
    Andalucía.

Solicitudes

La solicitud y el autobaremo deberán ajustarse a los formularios disponibles en la página web del IFAPA, http://www.juntadeandalucia.es/agriculturaypesca/ifapa, en el apartado «Oficina Virtual», Empleo Público; y se presentarán a través de su página web, o en el Registro Electrónico General de la Junta de Andalucía.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 25 de mayo de 2022.

Más información sobre la plaza de Veterinario/a Ifapa-Córdoba

Resolución del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se efectúa la convocatoria de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F. Bases de la convocatoria