El IFAPA convoca 5 plazas para sus Centros de Córdoba y Cádiz

Plazas para el IFAPA. Resolución del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se efectúa la convocatoria de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F.

Requisitos generales

Las personas interesadas deberán reunir los siguientes requisitos generales:

  • Tener nacionalidad española o ser nacional de otro Estado en los términos del artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado.
  • Ser mayor de edad.

Solicitudes

La solicitud y el autobaremo deberán ajustarse a los formularios disponibles en la página web del IFAPA, http://www.juntadeandalucia.es/agriculturaypesca/ifapa, en el apartado «Oficina Virtual», Empleo Público. Las solicitudes se presentarán única y exclusivamente en la página mencionada, o en el Registro Electrónico General de la Junta de Andalucía.

Plazas convocadas

Centro y Proyecto Titulación Experiencia Otros requisitos
Alameda del Obispo (Córdoba). Conservación, mantenimiento, documentación, fomento y uso del Banco de Germoplasma de Leguminosas del Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecuarias y Técnico Superior en Paisajismo y Medio Rural** Experiencia en trabajos de conservación y gestión de recursos genéticos de especies leguminosas (se acreditará mediante contratos, becas,… ) – Carnet de usuario profesional de productos
fitosanitarios. Nivel cualificado
– Carnet conducir B
– Disponibilidad para viajar*
Centro El Toruño (Cádiz). Identificación de indicadores y marcadores de rendimiento en reproductores para impulsar la acuicultura de especies emergentes. Técnico Superior en Química Industrial o Técnico Superior en Laboratorio de Análisis y Control de Calidad o Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico. Experiencia en biología molecular y en técnicas genéticas. Acreditación de experimentación animal tipo B o equivalentes.
Centro El Toruño (Cádiz). Atlazul. Crecimiento azul en el eje atlántico. Grado en Biología más Máster Universitario nivel MECES3; o Grado en Ciencias Ambientales más Máster Universitario nivel MECES3; o Grado en Ciencias del Mar más Máster Universitario nivel MECES3; o Grado en Veterinaria. Experiencia en cultivos multitróficos.
Centro El Toruño (Cádiz). Atlazul. Crecimiento azul en el eje atlántico. Grado en Biología más Máster Universitario nivel MECES3; o Grado en Ciencias Ambientales más Máster Universitario nivel MECES3; o Grado en Ciencias del Mar más Máster Universitario nivel MECES3; o Grado en Veterinaria; o Grado en Bioquímica más Máster Universitario nivel MECES3; o Grado en Biotecnología más Máster Universitario nivel MECES. Experiencia en biología molecular, análisis de datos RNA-seq y genética.
Centro Alameda del Obispo (Córdoba). Conservación, manejo y utilización de los recursos genéticos del Banco de Germoplasma Mundial de Olivo del IFAPA. Técnico Superior en Laboratorio de Análisis y de Control de Calidad. Experiencia en extracción de ADN y PCR en Olivo. Carnet conducir B y disponibilidad para viajar.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 19 de julio de 2022.

Más información sobre las plazas del IFAPA (Córdoba y Cádiz)

Bases de la convocatoria (1 plaza) | Bases de la convocatoria (1 plaza) | Bases de la convocatoria (2 plazas) | Bases de la convocatoria (1 plaza)