Hoy finaliza el plazo para inscribirte o actualizar tus datos en las Bolsas de empleo del SAS

Las Bolsas  de  empleo  del  Servicio  Andaluz  de  Salud (SAS) tienen  como objetivo  facilitar  la  selección  de  las  personas  que  desempeñarán labores  profesionales  con  carácter  temporal  en  los  centros  asistenciales de la Comunidad andaluza.

Las personas que quieran inscribirse o actualizar datos en la Bolsa de empleo del Servicio Andaluz de Salud (SAS), deben saber que dicha Bolsa está abierta permanentemente para todas su categorías. Así, en cualquier momento se podrá solicitar la inclusión, aportar nuevos méritos, o solicitar la modificación de las condiciones de la inscripción existente.

ATENCIÓN: No obstante, para ordenar el proceso de grabación e inscripción de las solicitudes registradas y de elaboración de la Base de Datos de la Bolsa de empleo temporal, al objeto de la obtención final de los candidatos con los méritos  Baremados a una fecha determinada, se realizará un corte anual de actualización de baremación al año a 31 de octubre. Por tanto, desde el 1 de octubre y hasta el 31 de octubre de 2020 es el momento de que solicites tu inclusión en la Bolsa o, sí ya estás en ella, de que aportes nuevos méritos.

Si estás interesado/a en formar parte de las Bolsas del Servicio Andaluz de Salud, en el siguiente enlace tienes toda la información que necesitas para inscribirte en ellas:

  •