El Hospital Virgen de la Victoria de Málaga selecciona Técnicos de función Administrativa

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) necesita incorporar a 2 Técnicos de función administrativa, en el Hospital Virgen de la Victoria de Málaga.

Titulación requerida

Las personas interesadas deben estar en posesión del Título de Licenciado/a Universitario/a,
Ingeniero/a, Arquitecto/a, Grado o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en el momento de presentación de las solicitudes.

Proceso de selección

La selección se llevará a cabo mediante concurso-oposición, que constará de una prueba y baremo de méritos.

  • La prueba teórico – práctica consistirá en un contestar un cuestionario con 30 preguntas tipo test, sobre el contenido funcional del puesto convocado.
  • A los candidatos declarados aptos en la prueba anterior, se les aplicará el baremo de méritos establecido.

Solicitudes

Quienes deseen tomar parte en la presente convocatoria deberán presentar su solicitud en el Registro General del Hospital Virgen de la Victoria de Málaga (Campus universitario Teatino s/n), sin perjuicio de lo previsto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación requerida

Junto a la solicitud, se deberá presentar la siguiente documentación: fotocopia del DNI; fotocopia compulsada de la titulación exigida; documentos acreditativos de los requisitos exigidos en la convocatoria, correspondientes a los méritos (fotocopias autocompulsadas), autobaremo de méritos (anexo de las bases) y currículum.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 5 de diciembre de 2022.

Más información

  • Convocatoria Pública para la Provisión Temporal de un puesto de Técnico/a de Función Administrativa opción Administración General para el Hospital Virgen de la Victoria de Málaga. Bases de la convocatoria
  • Convocatoria Pública para la Provisión Temporal de un puesto de Técnico/a de Función Administrativa opción Administración General para el Hospital Virgen de la Victoria de Málaga. Bases de la convocatoria