El Hospital de Andújar (Jaén) busca Técnico/a en Comunicación

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) publica una convocatoria pública, para la provisión temporal de un Técnico/a Superior en Comunicación, para el Hospital Alto Guadalquivir de Andújar (Jaén). El candidato/a seleccionado/a para el puesto ofertado quedará vinculado a dicho Hospital, a través de un contrato laboral temporal con fecha fin 31/10/2022, los servicios se prestarán en régimen de jornada a tiempo completo.

Requisitos

Para poder optar al puesto convocado, las personas aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Los requisitos generales exigidos para el acceso a la contratación recogidos en los artículos 56 y
    57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto
    refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Estar en posesión de la Titulación Universitaria de Grado (Nivel 3=Máster) / Licenciatura
    Universitaria en Periodismo o Comunicación Audiovisual. Cuando la titulación aportada sea el
    Grado se debe adjuntar certificado donde se indique que la persona posee el nivel 3 (Máster) del
    Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior (MECES) y el nivel 7, del Marco
    Europeo de Cualificaciones (EQF).

Funciones del puesto

Sin perjuicio de aquellas otras funciones que le sean asignadas por la Dirección de la que dependa
funcionalmente, la persona seleccionada desarrollará las siguientes: Elaborar, formular y definir las políticas y estrategias de comunicación e imagen; Coordinar la implantación de la imagen corporativa del Hospital en actos internos y externos; Coordinar la comunicación en períodos de crisis; Organizar actividades con los distintos públicos del Hospital; Producción de cartelería, folletos y publicaciones corporativas con distintas informaciones del Hospital Alto Guadalquivir; Dirección de la estructura y contenidos de la Web externa, Twitter…

Solicitudes

Quienes deseen formar parte en la presente convocatoria, deberán presentar su solicitud (modelo anexo I de las bases) en el registro del Hospital Alto Guadalquivir de Andújar, Avda. Blas Infante s/n. 23740. Andújar (Jaén); sin perjuicio de lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación necesaria

La solicitud se acompañará la siguiente documentación: (a) Fotocopia del DNI/NIE o pasaporte por ambas caras; (b) Fotocopia de la titulación académica; (c) Currículum Vitae; (d) Autobaremo de méritos (anexo II); y (e) Documentación acreditativa de los méritos alegados en el Autobaremo.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 3 de agosto de 2022.

Proceso de selección

La selección de los/as candidatos/as constará de las siguientes fases:

  • Fase 1 (prueba teórico-practica). Consistirá en la realización de una prueba teórica-práctica, cuyo contenido versará sobre el contenido competencial y funcional del puesto de trabajo convocado (apartado 3 de las bases de la presente convocatoria). Dicha prueba consistirá en un cuestionario de 30 preguntas tipo test.
  • Fase 2 (Autobaremo de Méritos). Consistirá en la valoración del currículum vitae profesional de los/as aspirantes que superen la fase anterior.

Más información sobre la plaza de Técnico/a en Comunicación (Hospital de Andújar)

Convocatoria pública, para la provisión temporal de un Técnico/a Superior en Comunicación, para el Hospital Alto Guadalquivir de Andújar (Jaén). Bases de la convocatoria