Grupo Ubago creará en torno a 100 empleos en Barbate

Grupo Ubago creará en torno a 100 empleos en Barbate. El alcalde de Barbate, Miguel Molina, se ha reunido con el consejero delegado de la empresa Grupo Ubago, Andrés Espinosa, para la presentación del nuevo proyecto que dicha empresa iniciará en la localidad. Se trata de una nueva planta de transformación y almacenamiento de Bacalao, una inversión que consta de una moderna instalación de más 6.700 metros cuadrados situada en el polígono industrial de El Olivar.

Grupo Ubago

Ubago es un grupo de empresas con una dilatada experiencia en el mercado de la alimentación, donde es uno de los líderes en el sector de conservas de pescado, ahumados, bacalao y salazones. Cuenta con más de 4.000 empleados, con factorías en España, Marruecos, Cabo Verde y Portugal, y mueve cada año más de 65.000 toneladas de pescado. Con este nuevo proyecto en Barbate, pretende potenciar su negocio de bacalao en todas sus presentaciones: salado, desalado y al punto de sal, tanto a nivel nacional como internacional.

Empleo

Este proyecto contribuirá a la reactivación económica e industrial y a la creación de puestos de trabajo directos e indirectos en el municipio. Inicialmente se crearán 50 puestos de trabajo, cifra que se pretende doblar en los próximos meses, alcanzándose una plantilla de en torno a 100 trabajadores.

Trabajar en Ubago

Si estas interesado/a en formar parte de su equipo, tanto para este futuro proyecto como para las demás plantas de esta empresa, puedes enviar tu currículum a la siguiente dirección de e-mail: recursoshumanos@ubagogroup.com.

Los perfiles profesionales más demandados son: Mantenimiento Industrial; Calidad, Laboratorio y Control Sanitario; Limpieza Industrial; y Operador de industria en general.

En tu correo deberás indicar el centro de trabajo (la empresa tiene centros en Málaga, La Línea de la
Concepción y Cabo Verde) y el puesto de trabajo que te interesan.

Fuente: Ayuntamiento de Barbate (Cádiz) y Cadena Ser

  •