Grupo Mas: cursos con compromiso de contratación (últimos días) y Ofertas de trabajo

Cursos con compromiso de contratación y Ofertas de trabajo. Grupo Mas ya ha puesto en marcha una nueva convocatoria de Cursos con compromiso de contratación; orientados en la formación en venta y gestión de productos frescos, en esta ocasión en la especialidad de carnicería.

Grupo Mas

Empresa familiar con más de 45 años de experiencia en el sector de la distribución alimentaria, con una red comercial de más de 170 establecimientos en Andalucía y Extremadura. Sus marcas de alimentación y hostelería son: Supermercados MAS, CASH FRESH y MAS&Go como enseñas de una alimentación rica y saludable; SanTomás, ALTRIGO y Catering SanTomás para hostelería y Mökai para satisfacer las necesidades de las mascostas.

Cursos de formación

Se trata de cursos formativos gratuitos para desempleados subvencionados por la Junta de Andalucía e impartidos por profesionales en activo de Grupo MAS. Este programa se enmarca dentro de la Oferta Formativa de Formación Profesional para el Empleo de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, en concreto, dentro las Acciones formativas programadas por la Junta de Andalucía para personas desempleadas.

  • Centro de formación MastForma, Palomares del Río (Sevilla).
  • En total, se pondrán en marcha 10 nuevos cursos, lo que supondrá la generación de 90 puestos de trabajo.
  • Grupo MAS será responsable de la formación de los seleccionados, adquiriendo también el compromiso de contratación del 60% de los participantes que se incorporarán a las plantillas de sus marcas de alimentación.

Personas interesadas (Cursos de Formación)

Las personas interesadas en estos cursos de formación con compromiso de contratación deben presentar su solicitud, hasta el 19 de enero, a través del siguiente enlace.

Ofertas de empleo

Además, Grupo Mas también busca personas con talento innovador, creativas y comprometidas, a las que ofrecen la oportunidad de desarrollo y crecimiento conjunto.