Grupo MAS convoca 3 Cursos con compromiso de contratación, en Sevilla (45 plazas)

Grupo MAS a abierto el plazo de inscripción en los cursos, con compromiso de contratación en Sevilla, de secciones de frescos, orientados a la venta y gestión de productos frescos. En su apuesta por los productos frescos y su importancia para nuestra tierra, siguen demandando profesionales en estas secciones y ofreciendo una formación de calidad que les permita incorporarse a la compañía, con altas garantías de estabilidad.

Compromiso de contratación

Los cursos, con un total de 15 plazas cada uno de ellos, cuentan con un compromiso por el que, como mínimo, el 60% de los alumnos se incorporarán al equipo de la empresa, al concluir su formación.

Cursos

En esta ocasión, los cursos de formación se centrarán en las secciones de frescos de fruteríacharcutería pescadería, con 15 plazas para cada curso. Están subvencionados por la Junta de Andalucía e impartidos por profesionales en activo de Grupo MAS.

  • Los cursos se impartirán de octubre a febrero de 2023.
  • Se realizarán de forma presencial en el Centro de Formación MASTForma de Palomares del Río.
  • Las personas seleccionadas recibirán una aportación económica facilitada por Grupo MAS para sufragar gastos de desplazamiento.

¿Cuáles son los requisitos de participación?

Los cursos se encuadran dentro de un plan de acciones formativas gratuitas, destinadas a personas demandantes de empleo, con un nivel educativo mínimo de ESO. Dicho programa se enmarca dentro de la Oferta Formativa de Formación Profesional para el Empleo de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo; en concreto, dentro las Acciones Formativas programadas por la Junta de Andalucía para personas desempleadas.

Presentación de solicitudes

Las personas interesadas deberán presentar sus solicitudes a través del Portal de empleo del Grupo, mediante correo electrónico o de forma presencial en su Centro de formación:

  1. Curso de venta y gestión de Frutería, con compromiso de contratación
  2. Curso de Venta y Gestión de Charcutería, con compromiso de contratación
  3. Curso de Venta y Gestión de Pescadería, con compromiso de contratación

Plazo de solicitud de los cursos con compromiso de contratación (Sevilla)

El plazo de presentación de candidaturas concluye el próximo 16 de septiembre y solo se podrá solicitar una de las especialidades: frutería, charcutería o pescadería.