Grupo Dia: 79 procesos de selección abiertos y más de 160 empleos disponibles

En estos momentos hay más de 160 empleos disponibles. Supermercados Dia española sigue creciendo, tanto a nivel nacional como internacional, y amplía la plantilla de sus tiendas.

Empleos disponibles

La empresa cuenta en la actualidad con 79 procesos abiertos, para diferentes localidades. En cuanto a los puestos que necesita cubrir, son sobre todo los de Cajero/Reponedor, Responsable de stock en tienda y Encargados de secciones.

Características valorables

Para optar a alguno de sus puestos, la empresa suele valorar el disponer de experiencia como vendedor/a en supermercado o establecimiento de alimentación, en atención al cliente, en tareas de reposición y en trabajo en equipo.

Condiciones laborales

Las vacantes disponibles son tanto de duración temporal como de carácter fijo. En cuanto al Salario Base de Grupo para el año 2020, según su convenio colectivo, varía entre los 13.700 euros y los 21.460 euros anuales.

¿Estás interesado/a en trabajar en Dia?

A través de página web, Grupo Dia publica las ofertas de empleo de las que va disponiendo. Puedes buscar por puesto, empresa (Dia, Clarel, La plaza del Dia), provincia o tipo de oferta (tiendas, almacenes o sede central). Recuerda que poder inscribirte en alguna de las ofertas publicadas deberás registrarte previamente.

Para Andalucía, en este momento, hay abiertos varios procesos de selección, para la incorporación de 24 trabajadores: