La Fundación Pública Granada Educa convoca una plaza de titulado/a en Pedagogía

Plaza de titulado/a en Pedagogía. La Fundación Pública Local Granada Educa, del Ayuntamiento de Granada, convoca la selección de un/a Técnico/a Superior en Pedagogía, para realizar la contratación temporal a través de contrato de relevo a media jornada.

Requisitos para participar en el proceso

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Además, se deberán cumplir los siguientes requisitos específicos:

  • Estar en posesión de la titulación universitaria de Grado en Pedagogía, o en condiciones de  obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de admisión de solicitudes.
  • No constar en la Base de Datos del Registro Central de Delincuentes Sexuales y Trata de Seres Humanos del Ministerio de Justicia.

Solicitudes

La solicitud de participación en el proceso selectivo está disponible en la web de la Fundación Pública Local Granada Educa. Quien desee participar en el proceso convocado deberá acceder a la solicitud mediante la aplicación habilitada al efecto que le permitirá presentar la misma por vía telemática.

 Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes, para la plaza de titulado en Pedagogía (Granada), estará abierto hasta el 21 de abril de 2022.

Proceso de selección

El proceso de selección se llevará a cabo mediante concurso-oposición:

  • Fase 1. Prueba selectiva (tiene carácter eliminatorio).
    • Primer ejercicio: consistirá en la realización de un ejercicio práctico, que podrá constar de una o varias partes y que versará sobre las materias comprendidas en el Anexo I de las bases. La puntuación máxima del primer ejercicio será de 10 puntos, debiendo obtener un mínimo de 6 puntos para superarlo.
    • Segundo Ejercicio: prueba oral, que tratará sobre cuestiones relacionadas con el trabajo a desempeñar, conocimientos, capacidades y habilidades en relación con la categoría laboral objeto del contrato de relevo. La puntuación máxima del segundo ejercicio será de
      10 puntos, debiendo obtener un mínimo de 6 puntos para superarlo.
  • Fase 2. Concurso (no tiene carácter eliminatorio). Se valorará la experiencia profesional y la formación de las personas aspirantes.

Más información sobre la plaza de Pedagogía (Granada)

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.