Globant llega a Málaga, donde creará 200 empleos

Globant abrirá un centro de desarrollo en Málaga. La empresa, que ofrece servicios de consultoría digital y tecnológica, ha anunciado el inicio de operaciones en Málaga, donde prevé la contratación de 200 profesionales, contribuyendo así a la generación de oportunidades para el talento local. Además, enmarcada dentro de sus planes de expansión en Europa, creará en la ciudad un Centro de Innovación en Inteligencia Artificial.

Luis Ureta, General Country Manager de Globant para España ha señalado: “Estamos muy emocionados con la llegada de Globant a Málaga. Este centro será clave para nuestra expansión global, llevando más innovación a nuestros clientes. Málaga posee el ecosistema ideal para las organizaciones del futuro.”

Málaga está liderando la transformación digital de la región andaluza y la atracción de inversión extranjera. Estamos encantados de dar la bienvenida a una empresa como Globant a nuestro ecosistema innovador y esperamos crecer junto con ellos,» ha declarado D. Francisco de la Torre, Alcalde de Málaga.

La empresa empleo Globant Málaga

Globant es una empresa nativa digital y un disruptor en el campo de los servicios profesionales. Aprovechan las últimas tecnologías y metodologías en el espacio digital y cognitivo para ayudar a las organizaciones a transformarse en todos los aspectos, mediante la creación de productos de software que permiten conectarse emocionalmente con los consumidores y empleados, convirtiéndolas aptas para el futuro.

Fundada en 2003, Globant cuenta con 52 centros de desarrollo y gestión de clientes a lo largo de 36 ciudades en 16 países y, actualmente, emplea a más de 14.300 profesionales. Globant, brinda servicios digitales a las marcas más innovadoras y visionarias en múltiples industrias, tales como tecnología, consumo, entretenimiento, finanzas y medios. Para servir de la mejor manera a tan diverso rango de empresas y tecnologías, Globant se estructura en 25 Studios de desarrollo separados, pero interconectados. Estos se especializan en grandes tendencias tecnológicas como I.A, Big Data, Internet de las cosas, Ciberseguridad, Diseño, entre otros

Empleo en Globant (Málaga)

El nuevo centro de desarrollo de esta empresa, en Málaga, creará en torno a 200 empleos. Las personas interesadas en conocer y optar a sus ofertas de trabajo pueden hacerlo a través de página web.

  •   

One thought on “Globant llega a Málaga, donde creará 200 empleos

Comments are closed.