La Fundación Granada Educa convoca 8 plazas de Técnicos de educación infantil, Administrativo y Cocineros

La Fundación Pública Local Granada Educa, del Ayuntamiento de Granada ha publicado la convocatoria, para cubrir plazas de Técnicos de educación infantil, administrativo y cocineros. 

Requisitos generales

Las personas interesadas en optar a alguna de las plazas convocadas deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos.
  • Estar en posesión de la titulación requerida, para cada una de las plazas.
  • No constar en la Base de Datos del Registro Central de Delincuentes Sexuales y Trata de Seres Humanos del Ministerio de Justicia. 

Solicitudes

La solicitud de participación en el proceso selectivo estará disponible en la web de la Fundación Pública
Local Granada Educa. Quien desee participar en el proceso convocado deberá acceder a la solicitud mediante la aplicación habilitada al efecto que le permitirá presentar la misma por vía telemática (ver enlaces al final de la página).

Documentación necesaria

Se deberá adjuntar, a la solicitud telemática, los siguientes documentos escaneados y en formato PDF: (1) DNI o documento identificativo equivalente; (2) Titulación académica exigida; (3) Documentos acreditativos de cada uno de los méritos y servicios alegados; (4)  Informe de vida laboral actualizado; (5) las nacionalidades de los demás estados miembros de la Unión Europea deberán acompañar igualmente a la solicitud la acreditación de la nacionalidad española y, en su caso, el vínculo de parentesco, el hecho de vivir a expensas o estar a cargo de alguna persona de un Estado miembro de la Unión europea con quien tenga vínculo; (6) las personas aspirantes con discapacidad deberán aportar un certificado oficial; (7) resguardo de haber ingresado los derechos de examen.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta las 23:59 horas del 10 de septiembre de 2022.

Proceso de selección

El proceso de selección constará de una única fase de concurso de méritos (salvo una de las plazas de cocinero/a que se llevará a cabo por concurso-oposición). El Tribunal se reunirá para valorar los méritos aportados. La resolución resultante de esta valoración ha de contener para cada aspirante valorado, la puntuación global obtenida y ha de publicarse en la sede electrónica de la Fundación.

Los méritos para valorar son los siguientes: la experiencia profesional y la formación.

Plazas convocadas y titulación requerida

Administrativo/a

Se convoca 1 plaza de Administrativo/a (grupo C1), de la plantilla de personal laboral fijo. La titulación requerida es Bachiller o Técnico Superior en Administración y Finanzas. En caso de titulación obtenida en el extranjero, deberá acreditarse su homologación por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, o cualquier otro órgano de la administración pública competente para ello.

Técnico/a de Educación Infantil

Se convocan 4 plazas de Técnico/a de Educación Infantil (grupo C1), de la plantilla de personal laboral fijo. Se deberá estar en posesión de la titulación del módulo del Grado Superior en Técnico en Educación Infantil, o en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de admisión de solicitudes. La titulación académica deberá estar expedida por centros oficiales debidamente reconocidos. En caso de titulación obtenida en el extranjero, deberá acreditarse su homologación
por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, o cualquier otro órgano de la administración pública competente para ello

Cocinero/a

Se convocan 3 plazas de Cocinero/a (grupo C1), de la plantilla de personal laboral fijo: dos de ellas a cubrir por el sistema de concurso y una a cubrir por el sistema de concurso-oposición. Se ha de estar en posesión del Título de formación profesional de Grado Superior de la familia profesional de Hostelería y Turismo, con la denominación de Técnico Superior en Dirección de Cocina o título equivalente (Técnico especialista en hostelería y turismo).

Más información sobre las plazas convocadas por la Fundación Granada Educa

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» número 147, de 3 de agosto de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir las convocatorias

Presentación telemática a través de los siguientes enlaces: