Formación y Prácticas remuneradas en Endesa (Sevilla), para Graduados/as en STEM

La empresa Endesa ofrece un Plan de Formación y Prácticas remuneradas para recién titulados/as universitarios que quieran formar parte de un modelo de aprendizaje colaborativo orientado a adquirir competencias profesionales. Disponen de 2 Programas de becas, que te explicamos a continuación.

Master en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad Camilo José Cela)

Las becas de Endesa constan de dos partes, un Plan de Formación Específico o Práctica en la Empresa y un Plan Académico de Formación. La práctica en la Empresa tendrá una duración de un año, con una jornada completa de lunes a viernes, un periodo de descanso de 22 días laborables al año y una ayuda al estudio de 900€ brutos. De forma paralela, se realiza la formación académica de manera online en los 6 primeros meses. Es un postgrado que consta de 5 módulos enfocados al desarrollo personal desde el ámbito profesional.

Becas Project Manager

Para esta beca, buscan personas recién Graduados/as en STEM (Física, Ingeniería, Matemáticas…), o que estén a falta de su TFG, para incorporarse a través de una Beca en el Departamento BILLING AND CREDIT PLATFORMS IBERIA, de Endesa en Sevilla.

  • Funciones. Las funciones principales serán de aprendizaje y apoyo en desarrollo/gestión de plataformas de facturación y cobro.
  • Requisitos. Se requiere Graduados/as en STEM (Física, Ingeniería, Matemáticas…), proyecto relacionado con Sistemas informáticos; se valoran conocimientos en la plataforma SAP (y SAP ISU); Inglés nivel C1; Valorable Italiano.
  • Se ofrece: prácticas del Programa BRIDGE en ENDESA; ayuda de estudio de 900 euros brutos mensuales, jornada completa.
  • Centro de trabajo en: Ramón y Cajal – Sevilla.
  • Personas interesadas: más información y solicitud

Becas IT Operations Manager

Para esta beca, buscan personas recién Graduados/as en Informática o Física, o que estén a falta de su TFG, para incorporarse a través de una Beca en el Departamento de DIGITAL SATELLITE IBERIA, de Endesa en Sevilla.

  • Funciones. Darás apoyo en las siguientes tareas: Monitorización de incidencias y cambios en las LCR (Local Control Rooms); Supervisión de redes informáticas; Planificación de tareas de mantenimiento HW en los CPD; Supervisión de la Implementación de política de Ciberseguridad; Supervisión de la implementación de la política de backup/restore.
  • Requisitos. Se requiere Graduados/as en Informática o Física, con Inglés nivel C1.
  • Se ofrece: prácticas del Programa BRIDGE en ENDESA; ayuda de estudio de 900 euros brutos mensuales, jornada completa.
  • Centro de trabajo en: Av. Borbolla – Sevilla.
  • Personas interesadas: más información y solicitud