Feria virtual de empleo de la Universidad de Jaén

Feria virtual de empleo de la Universidad de Jaén. Durante 4 días, la Universidad de Jaén celebrará su Feria Virtual de Empleo. Un punto de encuentro con los recién titulados y estudiantes de últimos cursos. La manera más directa de reclutar talento en la UJA.

      • Del 27 al 30 de abril de 2020.

Empresas participantes. Están confirmados 65 empresas de ámbito local, nacional e internacional, algunas de ellas pertenecen a la Fundación Universidad de Jaén Empresa. De diferentes sectores como ingeniería, cultura, logística, salud, formación, entre otros, ofertan puestos para España y el extranjero. También participan la Fundación ONCE y el Ministerio de Defensa.

Personas interesadas. La Feria Virtual de Empleo, está destinada a estudiantes, sobretodo de últimos cursos, y egresados de la UJA. Por ello, es necesario tener cuenta de correo @ujaen.es o @red.ujaen.es para registrarse y poder dejar el cv; aunque, la web podrá visitarse por cualquier persona interesada.

Durante los días de la Feria virtual de empleo podrás consultar las ofertas de empleo y dejar tu cv, así como chatear con las empresas. También el Vicerrectorado de Transferencia del Conocimiento, Empleabilidad y Emprendimiento está organizando actividades de empleo y emprendimiento, que se desarrollarán on line y en los que podrán participar los estudiantes de ambos campus y egresados UJA.

  •