La Junta de Extremadura convocará 871 plazas de empleo público, antes de final de año

La Junta de Extremadura convocará, antes de fin de año, 871 plazas de funcionarios y laborales correspondientes a las ofertas de empleo público de los años 2018, 2019 y 2020, en sus distintos cuerpos y especialidades, según se ha acordado este miércoles en la reunión de la Mesa Sectorial de Administración General y Comisión Negociadora del Personal Laboral.

Plazas que se convocarán

Del total de plazas, 425 serán para funcionarios (cuerpos Técnicos, Administrativo, Auxiliar y Subalterno de 16 especialidades) y 446 para personal laboral (de los grupos II, III, IV y V de 12 categorías).

Entre las plazas de funcionarios destacan: 139 de Administración general, 41 de Agentes del medio natural o las 34 de Ingenieros técnicos agrícolas.

Entre las plazas de personal laboral: 32 de Técnicos de educación infantil, 58 de ATE-cuidadores, 69 para Auxiliares de enfermería, 90 de Bomberos forestales conductores y las 114 de Camareros-limpiadores.

Asimismo, la directora general de Función Pública ha señalado que el diez por ciento de las plazas están destinadas a discapacidad y que se realizan convocatorias específicas de discapacidad intelectual, con un cómputo global de 16 plazas, cuatro de subalterno conductor en funcionarios y 12 del grupo V de laboral, en las especialidades de Camarero-limpiador (9) y Ordenanza (3).

One thought on “La Junta de Extremadura convocará 871 plazas de empleo público, antes de final de año

Comments are closed.