¿Estás admitido/a en la Bolsa Única de la Junta de Andalucía? Publicados los listados provisionales

Si quieres saber si has sido admitido/a en la Bolsa Única de la Junta de Andalucía, ya se han publicado los listados provisionales. En dichas listas provisionales aparecen las  personas admitidas y las no admitidas (en este último caso, con expresión de la causa).

Aprobadas, en los términos recogidos en la convocatoria, las listas provisionales de personas admitidas y no admitidas, con expresión de las causas de inadmisión, al mencionado proceso de constitución de la Bolsa Única Común. De momento, se han publicado los listados de 13 de las categorías profesionales que compone la Bolsa Única Común de la Junta de Andalucía:

 

 

Periodo de reclamaciones (listados Bolsa única Andalucía).

Las personas interesadas podrán presentar contra las citadas listas provisionales de personas admitidas y no admitidas las alegaciones que estimen oportunas, en el plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de las mismas (hasta el 23 de julio). Dichas alegaciones se presentarán exclusivamente de forma telemática a través de la página web del Empleado Público accediendo con certificado digital o con el usuario y clave privada de acceso utilizado en la tramitación de su formulario de participación.

Más información.

Nota informativa con las causas de INADMISIÓN y CÓMO SUBSANAR en plazo de alegaciones.

  •   

One thought on “¿Estás admitido/a en la Bolsa Única de la Junta de Andalucía? Publicados los listados provisionales

Comments are closed.