16 ofertas de empleo: Envasadores, Mozos y Administrativo (La Mojonera)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 16 puestos de Envasadores, Mozos y Administrativo, en el municipio de La Mojonera (Almería). Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

1 Administrativo/a

Una vacante de para empresa exportadora. Se ofrece contrato laboral, por obra o servicio, a jornada completa e incorporación a partir del 6 de septiembre. Se requiere titulación universitaria (LADE/Empresariales) o Formación Profesional relacionada con Administración, y manejo de paquete Office y aplicaciones de gestión del sector hortofrutícola. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.

10 Envasadores/as

Se necesitan Envasadores para empresa hortofrutícola. Se ofrece contrato laboral, por obra o servicio, a jornada completa e incorporación a partir del 30 de septiembre. Se requiere experiencia en envasado (al menos un año) y Certificado de manipulador de alimentos. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.

5 Mozos/as de almacén

Se necesitan Mozos/as de almacén para empresa hortofrutícola. Se ofrece contrato laboral, por obra o servicio, a jornada completa e incorporación a partir del 15 de septiembre. Deseable disponer de experiencia en manejo de carretillas y traspaletas eléctricas y Carnet de manipulador de alimentos. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.