Selección de 51 personas para el Dispositivo de playas de Chiclana (Cádiz): Enfermeros, Socorristas, Técnicos…

Cruz Roja de la provincia de Cádiz selecciona Personal para las playas de Chiclana de la Frontera, temporada estival de 2020. Dado el actual estado de alarma sanitaria, se estima que la incorporación será el 15 de junio, finalizando los contratos el 15 de septiembre. Se formalizarán contratos por obra o servicio, con jornada laboral de lunes a domingo, según cuadrante.

1 Operador/a de Comunicaciones. Se encargará de la gestión de aplicaciones de playa y gestiones administrativas, gestión de las activaciones en emergencias, registro y entrega de pulseras identificativas, etc.

      • Requisitos: estudios mínimos de FP grado medio Administración, experiencia en Gestion documental, conocimientos de informática (office nivel medio), idioma inglés y/o alemán (B1), carnet de conducir b y vehículo propio.
      • Más información sobre la oferta de empleo

1 Responsable de playas. Desempeñará las labores de coordinación del servicio de playas supeditado a las indicaciones del coordinador de playas.

      • Requisitos: Estudios reglados para el puesto de responsable de Playa, experiencia en gestión de equipos de trabajo, experiencia en el trabajo en playas (al menos 1 año de experiencia en el puesto ofertado), carnet de conducir y vehículo propio.
      • Más información sobre la oferta de empleo

4 Técnicos/as en Emergencias. Para llevar a cabo la asistencia sanitaria inicial y atención a emergencias, control y reposicion de stock asistencia, apoyo en la asistencia socio-sanitaria y en las labores del servicio, registro documental de las atenciones, etc.

35 Socorristas Acuáticos. Para realizar tareas de prevención, vigilancia, salvamento y socorrismo acuático. Atencion sanitaria y social, colaboración con el mantenimiento del botiquín, etc.

5 Patrones de embarcación. Patroneo de la embarcación durante los servicios de prevención y actuaciones puntuales, cumplir con los protocolos de actuación del servicio preventivo, controlar el estado de la embarcación y elementos auxiliares, realizar tareas de prevención,vigilancia,salvamento y socorrismo acuático, etc.

        • Requisitos: Marinero de puente con habilitación profesional para el manejo de embarcaciones en playas; Patrón portuario, con tarjeta profesional; Patrón del litoral, con tarjeta profesional; Patrón de cabotaje con tarjeta profesional; Patrón de altura con tarjeta profesional; Capitán DGMM con tarjeta profesional; titulaciones deportivas con habilitación profesional de la Capitania Maritima de Cadiz, carnet de conducir y vehículo propio, DESA.
        • Más información sobre la ofera de empleo

5 Enfermeros/as. Atenciones sanitarias en botiquines, ambulancias y entorno de la playa, control y reposición del stock de material sanitario, mantenimiento y limpieza de las instalaciones, apoyo en las laborales del servicio y registro documental de todas las intervenciones.

        • Requisitos: Grado o Diplomatura en Enfermería (recomendable master/experto urgencias y emergencias), carnet de conducir B y vehículo propio. Estar colegiado/a en el caso de ser seleccionado/a para el puesto ofertado.
        • Más información sobre la oferta de empleo
  •