Convocatoria urgente: 80 puestos de Enfermeras/os, para los Distritos Sanitarios Sevilla Norte y Aljarafe

Convocatoria pública para la provisión temporal de 80 puestos de Enfermeras/os, para los Distritos Sanitarios Sevilla Norte y Aljarafe.

Titulación requerida

Título de Diplomado Universitario en Enfermería o en condiciones de obtenerla dentro del plazo de presentación de solicitudes. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.

Duración de las contrataciones

El nombramiento a suscribir por las personas seleccionadas será temporal mes a mes, siempre que no existan candidatos en bolsa; y con una duración máxima del nombramiento hasta el 30 de abril de 2021.

Solicitudes

Quienes deseen tomar parte de la convocatoria, deberán presentar solicitud (Anexo III de las bases) en los Registros de los Distritos Sanitarios Aljarafe y Sevilla Norte, o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el Art.16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. La solicitud deberá ir acompañada del impreso de autobaremación (Anexo II de las bases).

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes finaliza a las 14 horas del 16 de diciembre de 2020.

Proceso de selección

El proceso selectivo consistirá en una evaluación del currículum profesional de los aspirantes valorado conforme al baremo que se acompaña como Anexo II a la convocatoria.

Más información Enfermeras/os Sevilla Aljarafe

  •