55 puestos más para Enfermeras/os, en el Hospital de Puerto Real

Tras la publicación de la oferta de empleo para cubrir 30 puestos de Enfermeros, para el Hospital Universitario de Puerto Real (Cádiz); se publica la siguiente oferta de trabajo: Convocatoria pública para la provisión temporal de 55 puestos de Enfermeras/os para el Hospital Universitario de Puerto Real.

Duración: la duración máxima de los nombramientos por plan de vacaciones será 31/01/2021 y por el resto de las causas hasta el 30/04/2021, y se materializará con nombramientos temporales mes a mes, siempre que no existan candidatos en bolsa.

Titulación: Título de Diplomado Universitario en Enfermería o en condiciones de obtenerla dentro del plazo de presentación de solicitudes.

Proceso selectivo: la selección de los candidatos constará de la valoración de méritos conforme al Baremo que se adjunta como Anexo I a la convocatoria.

Presentación de solicitudes: quienes deseen tomar parte en la presente convocatoria, deberán presentar solicitud (Anexo III) que será dirigida a la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerto Real. La presentación de las solicitudes se hará en el Registro General del Hospital Universitario Puerto Real, sito en Carretera Nacional IV- km 665-CP.:11510-Puerto Real (Cádiz) o en la forma establecida en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud: el plazo de presentación de solicitudes se iniciará al día siguiente de la publicación de la convocatoria y finalizará transcurridos 5 días hábiles; del 11 al 17 de diciembre de 2020.

Más información: Bases de la convocatoria enfermeras/os hospital Puerto Reallaza

  •