20 empleos: Dependientes, Camareros, Cocineros y Repartidores/as (Restaurantes en Bormujos y Tomares)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 20 puestos de Personal de restaurante, para Bormujos y Tomares (Sevilla). En Makana han comenzado el proceso de selección para la incorporación del personal que conformará el equipo de su segundo y tercer establecimiento en Tomares y Bormujos. Buscan 20 chicos/as para cubrir puestos de: Dependientes/as, Camareros/as, Cocineros/as y Repartidores/as.

Dependientes – Camareros

  • Tendrá como principales funciones la Atención al cliente durante la recepción y entrega de pedidos, el Servicio en mesa, la Realización de cobros y la Reposición en la tienda y limpieza de la misma.
  • Buscan personas proactivas, ágiles y con vocación en la atención al cliente. Se impartirá formación complementaria en el conocimiento de la elaboración de platos asiáticos y hawaianos. Se valorará experiencia previa en el sector hostelero. Así como, gestión de TPV, cuadres de caja, personal, pedidos, etc.

Cocineros

  • Funciones. Las principales funciones para desempeñar son: Preparación, y presentación de todos los artículos de la carta, siempre cumpliendo los niveles de calidad, cantidad y presentación establecidos; Seguimiento de los procedimientos de seguridad alimentaria, APPCC y limpieza con el fin de que la cocina como los almacenes y cámaras estén en todo momento en un estado de orden y limpieza impecable; Almacenar y manipular correctamente todo el material de cocina realizando periódicamente inventarios y control de stock; Control de mermas y desperdicios; Motivar, liderar, promover el trabajo en equipo, y generar un ambiente que permita el máximo desarrollo y buen rendimiento del personal; Cumplir y hacer cumplir los procesos especificados en los manuales aplicando la filosofía y política del grupo.
  • Requisitos. Buscan personas apasionadas, proactivas, simpáticas y con capacidad para trabajar bajo presión y en equipo, siendo capaces de mantener buena relación con el resto del equipo de cocina, sala y la dirección en todo momento. Se valorará experiencia previa como cocinero o ayudante y conocimiento especifico en la elaboración de sushi.

Repartidores

  • Las principales funciones para desempeñar son: Reparto de los pedidos a domicilio dentro del área de influencia de la tienda, Realizar tareas de atención al Cliente y Realizar tareas relacionadas con la apertura y el cierre del establecimiento.
  • Buscan personas apasionadas, proactivas, simpáticas y con capacidades para trabajar bajo presión y en equipo. Se requiere carnet de conducir tipo B, y antigüedad suficiente para conducción de motocicletas de 125cc. Valorable experiencia en conducción de motocicletas.

Personas interesadas

Si estás interesado/a en esta oferta de trabajo, deberás completar el formulario creado por Makana.