21 empleos en la nueva residencia de La Línea

La concejal delegada de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción (Cádiz) ha asistido a la inauguración de un nuevo centro del Grupo Asansull ubicado en la Velada, la Residencia para personas con discapacidad intelectual y trastornos de la conducta.

Desde el ayuntamiento se agradeció a la entidad la atención que sigue prestando a las personas con discapacidad y a sus familias, así como a las personas mayores de las que también se ocupa, labor que también propicia la creación de puestos de trabajo en la ciudad.

El nuevo centro

Este nuevo centro, que ha contado con una inversión de 734.269,98 euros (la entidad ha contado con la colaboración de las fundaciones la Caixa, la Cajasol y ONCE, la Diputación de Cádiz y el Ayuntamiento de La Línea). En la nueva vivienda, de dos plantas, convivirán 15 personas con discapacidad intelectual y trastornos de conducta, con necesidades de apoyos intermitentes y con un perfil de dependencia moderada. Los servicios se centrarán en garantizar atención individualizada y personalizada, apoyo psicológico y emocional, y apoyo conductual adaptado. A su vez dispone de un equipamiento para salvaguardar el alojamiento y la alimentación adaptada a sus necesidades, el aseo e higiene personal, la limpieza e higiene correcta, lavado de ropa, etc.

Empleo

La puesta en funcionamiento de esta nueva residencia supondrá la creación de 21 puestos de trabajo de diferentes categorías, todos profesionales cualificados y formados.

Trabajar en Grupo Asansull

Si estás interesado/a en trabajar para esta empresa, Asansull dispone de un formulario en su página web, desde donde enviar tu currículum. Los puestos de trabajo a los que puedes optar son: administración, cocina, fisioterapia, monitor, pedagogo, psicólogo, socorrista, trabajador social, auxiliar de enfermería, DUE, logopeda, personal de mantenimiento, personal de limpieza o terapeuta ocupacional, entre otros.