Más de 500 empleos para profesionales TIC (OnTech Innovation – Granada)

Con una oferta conjunta de más de 500 vacantes para profesionales TIC, se pondrá en marcha la décima edición de las Jornadas de Contratación y Empleo de OnTech Innovation.

Jornadas de contratación

El clúster de Economía Digital andaluz contará con la participación de más de treinta empresas tecnológicas, que tratarán de captar talento en un momento en el que la búsqueda de personal ha pasado de ser una prioridad a ser una urgencia. Para responder a las necesidades del sector y de sus empresas asociadas, OnTech Innovation organiza las mayores jornadas de contratación TIC de Andalucía de este año 2021, en las que está previsto que las empresas presenten una oferta conjunta de más de 500 vacantes para profesionales TIC.

Además de las empresas, colaborarán numerosas instituciones y la participación de siete universidades andaluzas (Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Jaén y Pablo de Olavide); el Colegio Oficial y Asociación de Ingenieros de Telecomunicaciones de Andalucía Oriental y Melilla; el Colegio Profesional de Ingeniería Informática de Andalucía; el Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos de Informática de Andalucía; el Colegio de Ingenieros de Telecomunicaciones de Andalucía Occidental y Ceuta; y el Colegio Oficial de Físicos.

Para cubrir los perfiles y necesidades de empleo de las empresas tecnológicas, también está prevista la participación de varios centros de formación profesional de Andalucía.

Ronda de contrataciones

Durante los dos días que duran las jornadas, las 32 empresas participantes (Nucleoo, Mnemo, Unit4, Alight, Axesor an Experian Company, Axesor Group, RTI International Spain, Cívica Software, Nazaríes, Fidesol, IN RGY, Invoke, Novatec, Financial Force, JTSec, Grupo Trevenque, Business Go, Adessa, Funditec, PerkinElmer, Emergya, Proxya, ViexNext, Dantia, Elca, Deloitte, Everis NNTTDATA, Ingefor, Seven Solutions, Isotrol, Qosit y Factoria Kreativa) darán a conocer sus vacantes y los perfiles que necesitan para cubrirlas en una ronda de presentaciones breves en las que también presentarán la trayectoria de la compañía, el sector en el que opera y las tecnologías que utiliza.

Personas interesadas

Las jornadas de contratación organizadas por OnTech Innovation se celebrarán los días 23 y 24 de junio. Si estás interesado/a en participar, puedes inscribirte en el siguiente enlace.

One thought on “Más de 500 empleos para profesionales TIC (OnTech Innovation – Granada)

Comments are closed.